Escrito por Super User
Categoría:

Del 26 al 28 de octubre, Bodasur (Salón de la boda y la celebración), celebrá su XIV edición, siendo, por derecho propio, uno de los monográ­ficos del mundo nupcial más importante de los que se celebran en Andalucía.


Una vez más las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), serán las elegidas para acoger este evento sectorial, que año tras año reúne a cientos de parejas que se casan próxima­mente y que ya tienen como referencia a Bodasur.


Bodasur reunirá en un único recinto todo lo necesario para la organización de este día tan especial, desde el vestido de la novia o el traje del novio, hasta el hotel, catering o restaurante donde celebrar el convite, fotógrafo, video, detalles, viajes, etc.

 

Bodasur

La pasarela Bodasur será una de las protagonis­tas dentro de la programación de la feria, mostrando las colecciones y tendencias del año 2019 en novia, novio y fiesta, así como demos­traciones de peluquería y maquillaje.


Las parejas que celebren su boda próximamente, tendrán un trato especial. Se les hará entrega de un pase permanente al recinto, y recibirán gratui­tamente la revista oficial. Además participarán en los sorteos que se organicen especialmente para ellos por parte de los expositores (viajes, trajes, complementos, etc).


Bodasur será un año más punto de encuentro entre las parejas que estén planificando su boda, y un gran abanico de profesionales del sector, que tienen la oportunidad de mostrar en un único recinto todas las novedades del mundo de la boda y las celebraciones.